Hay series en las que destaca la amistad por encima de todo argumento, en las que los amigos están para lo malo y para lo bueno, siempre te dan algún consejo, la cagan, los perdonas, te defraudan pero sobre todo los amigos son con los que te ríes a más no poder (por chistes, bromas, aventuras, situaciones y demás...).
Destaco 2 pandillas en las que me gustaría estar (y no es la de Friends...graciosa pero algo empalagosa y de las más conocidas) sino la de Como conocí a vuestra madre y las de Mis chicos y yo.
Procuro verlas en versión original pero creo que el doblaje en castellano es muy bueno respetando los chistes los tonos y los tipos de voces de los actores.
Cada personaje cumple un rol o varios:
P.J. Franklin y Sthephanie quienes dan el punto de vista femenino (la segunda más que la primera)
Andy, hermano de P.J. quien facilmente olvida su lado serio
Mike y Kenny el duo lo más parecido a Epi y Blas o el Gordo y el Flaco
Brendan el guaperas a quien le gustan las locas
Bobby el chico casi perfecto
Ted el chico casi perfecto
Marshall y Lily los aparentemente inocentes y tiernos
Barney el ligon y sivarita
Robin la chica todo terreno
dimecres, 29 de setembre del 2010
diumenge, 12 de setembre del 2010
Més programes de viatjes
Megalopolis
És un programa dins de la secció "Les Noveau Explorateurs" de Canal + francés (programes de temàtica viatgera) que tracta de mostra les grans ciutats en les diferents hores del dia fora del tòpics o de la vesant turística. La periodista Alexandra Leroux va parlant amb els habitants per saber les seves opinions sobra la seva ciutat. Han fet per ara 2 temporades: al 2007 Nueva York, Cairo, Bombay i Moscú i la segona temporada 2009: Tokio, Buenos Aires, Chicago i Estambul
SILVIA PEREZ: la sensibilitat feta veu
Quin prodigi de veu i de saber interpretar les cançons amb només 27 anys!!!!!
Per més informació:http://www.myspace.com/silviaperez
diumenge, 5 de setembre del 2010
UN LLIBRE PER "CURRANTES"
En la Corporación Zephyr nadie ha visto nunca al Consejero Delegado en persona, aunque está presente a diario en las comunicaciones internas de la empresa. La recepcionista, especialmente guapa, cobra el doble que cualquier otra persona, si bien no parece que tenga ninguna tarea asignada. Los agentes comerciales utilizan libros de autoayuda como manuales de ventas y cualquier empleado de la firma puede montar un pollo sólo porque ha desaparecido el donuts que le correspondía y al que la empresa invita de vez en cuando. ¿Se trata de una empresa normal? En realidad sí, aunque se dedique a algo muy poco habitual y que el lector sólo descubrirá muy al final de la novela.
Una novel·la ambientada en una gran corporació i que tota persona que ha treball en una mitjana-gran empresa hauria de llegir ja que trobarà situacions i actituds familiars. Així mateix podrà entendre més el mecanisme que fa funcionar a les corporacions i que totes segueixen un mateix patró de funcionament de cara al treballador.
Max Barry (1973) es australià i abans de ser escriptor va treballar per Hewlett-Packard i ben segur que els anys de treballador li van servir d’inspiració i li van proporcionar material per escriure aquests llibre.
Subscriure's a:
Missatges (Atom)