divendres, 6 de novembre del 2009

PROGRMA DE LA TELE PER RIURE


Trobo a faltar programes com aquest fet amb molt sentit de l’humor,  intel·ligència i amb imitacions brillants; el més semblat que tenim ara és  a la TV3 amb el programa Polònia o el Crakovia.
M’agradava el Paco Leon imitant a la Anna Igartiburi  dient allò de: Hola corazones!!! O quan feia de Raquel Revuelta al programa Estrenos de Cartelera i s'equivocava sempre
 O la Yolanda Ramos imitant a la  Mª Teresa Campos fins i tot davant d’ella:
Imitaven a la família de la sèrie Cuentame:
O  a l'Anà Obregon a la sèrie Anà y los 7, fins i tot posaven el so de  com caminava com un cavall, jo em pixava de riure:
Creaven  personatges propis  com el de la directora de cine Marí  Gracia que treia de polleguera a la Cayatena Guillen Cuervo:
Algunes dades del programa:
Producido por El Terrat para Antena 3. Tras cumplir cien emisiones, el programa tomó un descanso y volvió con otro seudónimo llamado Homo Zapping News. Fue retirado de la parrilla en febrero de 2007, debido a sus bajos números de audiencia.
Nacido en 2003, consistía en parodias de programas populares en la televisión española. El formato imita los programas de zapping (de ahí el título), y cada semana un invitado al programa juega con los personajes. Uno de los juegos más típicos es someter al invitado a una parodia del concurso "Pasapalabra".
Recibió el Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento (2004), el Premio ATV al Mejor Programa de Entretenimiento (2005), Premio TP de Oro al Mejor Programa de Entretenimiento (2005) y el Premio Zapping al Mejor Programa de Entretenimiento (2005).
Homo zapping fue un programa de parodia televisiva pura, y de ahí su novedad. En esa época, en la televisión española no había más parodias de personajes que Carlos Latre, y las parodias de la televisión eran en todo caso una sección de un programa (Cruz y Raya). En "Homo Zapping", cada sketch recreaba el programa parodiado: informativos, concursos, programas infantiles, etc. Contaba con unos actores capaces de imitar y exagerar los rasgos y manías de sus personajes, y unos guionistas que se fijaban en estos detalles y los subvertían mediante el humor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada